Envío gratis para compras superiores a $6500

Somos Colorearte, materiales artísticos para niños. Nuestra misión es desde hace 20 años investigar materiales y formular propuestas que estimulen la expresión plástica infantil. Comenzamos a escribir nuestra historia en 1997. Yo, Valeria, mamá y maestra jardinera, buscaba juguetes didácticos originales y materiales de arte de calidad para su hija y sus alumnos en jardines. Como no los encontré, decidí crearlos!

Los primeros años, nuestro foco estuvo en establecimientos educativos, particularmente pre-escolar y primario, asi como en talleres de arte. A partir del 2002, por pedido de nuestro público, sumamos un nuevo mundo de propuestas para jugueterí­as y librerí­as. Ahora, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes finales (¡los niños y niñas!) armamos esta tienda para que puedan tener en casa ideas para jugar con arte.

Nuestro objetivo es acompañarlos y facilitarles el acercamiento a distintos materiales. Todos son no tóxicos y pensados especialmente en niños. La calidad es la mejor, para invitarlos a crear y disfrutar, para que el material abra nuevas alternativas.

Deseamos transmitir el entusiasmo, el amor y el deseo de expresar a través del arte.

A la hora de elegir materiales de expresión plástica infantil, es necesario tener en cuenta:

  • Que sean adecuados para el uso y diseñados especí­ficamente para que los usen niños.
  • Que tengan un buen colorido, y desempeño para que no sea una experiencia frustrante trabajar con ellos.
  • Que duren, tanto antes de usarlos, como después de aplicado para que el dibujo perdure, tenga reproducibilidad
  • Que la relación costo-calidad-rendimiento sea adecuada.

 

Visión: por qué hacemos esto?

Porque creemos que la niñez es la base del resto de nuestra vida y es el momento crucial para desarrollar habilidades creativas e ingenio. 

Porque sabemos que un material de buena calidad despierta y les permite llegar al efecto deseado. En cambio, uno que no lo sea, quita las ganas.

Porque deseamos que cada niño sea despierto, curioso, explorador. Que experimente, disfrute, cree y recree.

Por eso, sentimos que vale la pena lo que hacemos. Nos importa llegar a ustedes, que están a diario con niños, ya sea en instituciones o en casa. Nos proponemos como misión la investigación, selección, diseño, desarrollo, fabricación y posterior distribución de materiales para la expresión plástica.

 

¡Ojalá podamos sumar a su mundo!